MEDICINA: quisiera subir de pseo cada dia estoy mas delgadda noce que hacer no tengo...
Ver Respuesta 2000 Regresar a WELTON
MEDICINA: quisiera subir de pseo cada dia estoy mas delgadda noce que hacer no tengo apetito que me aconseja___
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a WELTON

"Aparentemente el motivo de tu baja de peso es justamente tu baja de apetito, primeramente se debe descartar alguna enfermedad de fondo que este influyendo en tu bajo apetito, por ejemplo alguna infeccion cronica escondida, descartar problema de infeccion por TBC. Por otro lado el sindrome depresivo es causa frecuente de la baja de apetito. Tratada la causa se conseguiria un retorno del apetito normal y asi una recuperacion e el peso. Los medicamentos estimulantes del apetito como Welton en jarabe o ciproheptadina, solo serian paliativos, puesto que de existir una enfermedad de fondo su accion no seria lo suficientemente efectiva. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
WELTON (página 0)