SALUD_MENTAL: "hola

que yo sepa no tengo ninguna enfermedad pero cunado me pongo nerviosa...

Ver Respuesta 2029 Regresar a TAQUICARDIAS
SALUD_MENTAL: "hola

que yo sepa no tengo ninguna enfermedad pero cunado me pongo nerviosa me escucho el corazon y me dan taquicardias , sudoraciones...

me suel pasar en el trabajo, en los sitios con mucha gente etc"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a TAQUICARDIAS

"Los sintomas que describes son sintomas de la Neurosis de ansiedad,o de los estados ansiosos. Saludos"

Dr. Juan Urbina

SALUD_MENTAL: " Hola doctor, pues tengo 17 años de edad , hace un año murio una tia que la...
Ver Respuesta 467 Regresar a TAQUICARDIAS
SALUD_MENTAL: " Hola doctor, pues tengo 17 años de edad , hace un año murio una tia que la queria muchisimo y cai en una terrible depresion fuicon una psicologa y sali adelante pero la deprecion me trajo un problema que me hice hipocondriaco, pero lo logre superar bueno no del todo fijese que soy exajeradamente nervioso y se me acelera el corazopn cuando me da miedo algo o me dan nervios y lo que pasa que tambien taquicardias y el corazon que se me quiere salir lo mas traumante es cuando me dan las taquicardias una y luego otra y otra y siento que me va a dar un infarto y el docotr que me ve dice que son puros nervios que me tengo que calmar ademas siento unos dolores y piquetitos en el lado izquierdo osea en el corazon y creo que me estoy volviendo loco.

Lo que pasa que lo que me da mucho miedo es que valla estar enfermo del corazon por que de eso murio mi tia la que le digo.

Y ADEMAS DE ESO ME DA COSA DECIRLE A ALGUIEN QUE TENGO ESTE PROBLEMA ES MAS EN ESTE MISMO INSTANTE EN QUE LE ESCRIBO ESTA MAIL ESTA LLOVIENDO Y HACIENDO FRIYITO Y CREAME QUE ESTOY SUDANDO. LO QUE PASA QUE YA NO AGUANTO MAS A OTRA COSA MAS SIENTO QUE NO ALCANZO RESPIRACIN COMO QUE SI ME APRETARAN EL PECHO, PERO LO DE LAS TAQUICARDIAS EL LO QUE ME DA MAS MIEDO SIENTO QUE EL CORAZON SE ME VA A PARAR. DOCTOR AYUDEM,E PORFAVOR ESTOY DESESPERADO."

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a TAQUICARDIAS

"Bueno, lo que estas describiendo corresponde a un cuadro de nerosis de ansiedad, con periodos depresivos. Todo esto aparentemente ha sido precipitado por el antecedente traumatico que tuviste hace un año. Si el medico que te ve ya te lo ha dicho, lo mas probable es que tenga razon. el estado de ansiedad en el que estas es la causa de todos estos temores. Debes saber que un transtorno cardiaco comienza a producir sintomas no precisamente en reposo(por ejemplo cuando estas absorto en tus preocupaciones), sino mas bien en estado de activida o distraccion, lo que ocurre al contrario en tu caso, por lo tanto si ya el medico te lo dijo, no te obseciones mas por eso. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "Me gustaría saber las si una hernia de hiato puede hacer que sufra...
Ver Respuesta 73 Regresar a TAQUICARDIAS
MEDICINA: "Me gustaría saber las si una hernia de hiato puede hacer que sufra taquicardias y dolores en el pecho después de las comidas. Inmediatamente después de las comidas sufro de contínuos pinchazos en la zona izquierda del pecho y un dolor intenso en la boca del estómago, llegando a tener palpitaciones intensas y frecuencia de latidos muy rápida. Además, necesito ir al baño inmediatamente al acabar de comer. Muchas Gracias y perdone las molestias"
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a TAQUICARDIAS

"Los sintomas mencionados pueden corresponder a una hernia del hiato esofagico, entre otras causas. Saludos"

Dr. Juan Urbina

LABORATORIO: "me gustaría saber qué causas pueden hacer que tenga un resultado de enzima ck...
Ver Respuesta 67 Regresar a TAQUICARDIAS
LABORATORIO: "me gustaría saber qué causas pueden hacer que tenga un resultado de enzima ck de 274, de una forma continuada, con subidas y bajadas repentinas. Sufro de continuas taquicardias sin problema cardiaco aparente, según el médico que me atendió. Muchas Gracias"
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a TAQUICARDIAS

"La elevacion de la CK, CKMB y CKMB , indica un origen en musculo cardiaco(daño miocardico). Tambien puede elevarse la ck en casos de daño muscular (jemplo inyeccion intramuscular o ejercicio excesivo), en la miositis, miopatia, rabdomiolisis o hipotiroidismo. Una elevacion leve (valor normal en hombre 60 a 220 U/L) se ve en pacientes con macro-CK – un complejo de CK con una inmunoglobulina. Tambien se presentan casos de elevacion de ck de causa u origen desconocido. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
TAQUICARDIAS (página 0)