MEDICINA: "

HOLA DOCTOR

GRACIAS POR SU RESPUESTA

DESEARIA QUE ME EXPLIQUE...

Ver Respuesta 2462 Regresar a PROSTATITIS
MEDICINA: "

HOLA DOCTOR

GRACIAS POR SU RESPUESTA

DESEARIA QUE ME EXPLIQUE SOBRE LA PROSTATITIS .YO TENGO 65 ANOS Y TENGO HIPERPLASIA PROSTATICA BENIGNA...SIEMPRE MIS ANALISISDE PSA ME DIERON UN PROMEDIO DE 7 , PERO HOY ME TOCO MI CONTROL Y EL PSA ME HA SUBIDO A 27.3 QUE ES BASTANTE ALTO. EL MEDICO ME HA MANDADO POR OTRO PSA Y ME DIJO QUE TAL VEZ ESTE HACIENDO UNA PROSTATITIS. NO TENGO SINTOMAS DE DOLOR , ORINO NORMAL, SOLO LA SEMANA QUE PASO SENTIA COMO UN ESCOSOR EN LA VIA URINARIA Y EL RECTO. ESTO ME PUEDE TRAER ALGO MALO DOCTOR........MUCHAS GRACIAS "

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a PROSTATITIS

"En algunas ocaciones los niveles de PSA pueden subir, por ello la indicacion de repetir tal examen es correcta. Si los niveles de PSA se mantiene elevados luego de algunas pruebas mas, es necesario una evaluacion mas detallada por tu urologo, quien luego de examinarte podra indicar tambien algun examen complementario como ecografia prostatica via rectal o trasnperineal. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "Hola Dr. Le agradecería que me ampliara el tema sobre la prostatitis...
Ver Respuesta 2254 Regresar a PROSTATITIS
MEDICINA: "Hola Dr. Le agradecería que me ampliara el tema sobre la prostatitis congestiva, resulta que soy una persona que por temas familiares tengo que viajar x bus todos los fines de semana, durante 16 horas (ida y vuelta). Al retornar de mi último viaje, a la hora de de evacuar la orina se me presentó antes un pequeño coagulo de sangre lo cual me llamó mucho la atención, entonces acudí al médico y me diagnostico prostatitis congestiva, por eso me interesaría saber más sobre el tema, porque particularmente no siento dolor alguno Quisiera saber cuales son sus síntomas (se debe sentir dolor), cuales son sus causas, el tratamiento, una vez que se trata se puede volver a presentar, qué precauciones hay que tener cuando se ha sufrido de esto, afecta la actividad sexual, etc. Saludos."
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a PROSTATITIS

"La causa mas comun es la retencion de orina por largos periodos de tiempo como en viajes, O ejrcicios con vegiga llena.Esta situacion de alta presion fuerza laorina hacia los conductos dela prostata y la irrita y lo hace suceptible a una infeccion. Otras causas son obstruccion en la uretra o una abertura estrecha en la punta del pene ( estenosis del meato ). El sexo contranatura puede tambien ser causa de infeccion en una prostata congestiva. La exitacion sexual prolongada, sin eyaculación tambien puede ser causa de prostatitis aguda congestiva que se alivia con la eyaculación. El mismo stress puede ser causa de prostatitis confgestiva.

El sintoma principal es el dolor o molestias al orinar, door en la punta del pene o en los testiculos, malestares en la eyaculacion o en la erecion, presencia de sangre o esperma en la orina, los sintomas pueden ser leves o de mayor intensidad. el tratamiento fundamental, es el vacimaiento de la prostata mediante la eyaculacion por lo menos una vez al dia, a veces puede ser necesario el masaje prostatico. Tambien ayudan los baños de asiento calientes. Se debe logicamente evitar contener laorina por mucho tiempo, hacer ejercicios de tension muscular con vegiga llena o retener la eyaculacion por mucho tiempo. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "hola dr, antes que nada agradezco la creacion de este espacio ya que es muy...
Ver Respuesta 3299 Regresar a PROSTATITIS
MEDICINA: "hola dr, antes que nada agradezco la creacion de este espacio ya que es muy util y realmente ayuda gracias.

Mi pregunta es referente a la presencia de sangre al evacuar (obrar, cagar), ya que he presentado este sintoma ultimamente y me preocupa, no presento ningun dolor, escuche algo sobre prostatitis pero no se si eso lo pueda ocasionar o a que se deba,la verdad ma gustaria que me contestara lo antes posible. "

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a PROSTATITIS

"La causa mas frecuente de tal molestia son las hemorroides, generalmente se presentan con mas frecuencia cuando se esta estatico en una sola posicion por mucho timepo asi como cuando se es estreñido. El sangrado es mas evidente al terminar de evacuar. Sin embargo es necesario el examen medico para descartar otras causas de sangrado rectal. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: tengo 25 años tengo problemas cuando tengo relaciones sexuales casi todos los...
Ver Respuesta 2318 Regresar a PROSTATITIS
MEDICINA: tengo 25 años tengo problemas cuando tengo relaciones sexuales casi todos los dias las tengo pero ultimamente cada ves que tengo relaciones cuando eyaculo el semen que sale esta mezclado con dos o tres gotas de sangre y eso no es todo el dia siguiente por la manana cuando me levanto y voy al orinar la orina que expulso esta mezclada con sangre pero esto solo sucede cuando mantengo relaciones sexuales pues me he dado cuenta que cuando no las tengo por uno o dos dias es normal la orina solo sucede cuando tengo relaciones sexuales .

quisiera saber si hay alguna razon por la que esto me pasa o a que se debe de antemano le agrasco su contestacion y espoero saber pronto sobre este caso gracias.

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a PROSTATITIS

"Las molestias que refires pueden indicar alguna afeccion de prostata ( Prostatitis )o vesiculas seminales, por ello es necesario una evaluacion medica con probable analisis del semen o ecografia prostatica. La posibilidad de calculos urinarios es lejana ya que no se relaciona con la miccion. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "HOla ,LES ESCRIBO PARA SABER DE ESTE PRODUCTO: TARGIFOR O POTENCIATOR ,PUES...
Ver Respuesta 1412 Regresar a PROSTATITIS
MEDICINA: "HOla ,LES ESCRIBO PARA SABER DE ESTE PRODUCTO: TARGIFOR O POTENCIATOR ,PUES NO SE ENCUENTRA ASI NO MAS EN LAS FARMACIAS EN ECUADOR SI LA TIENEN PERO EN EFERVESCENTTES,LA VERDAD ME PREOCUPA MI SITUACION ,BAJA DE LA LIBIDO CANSANCIO AL LEVANTARME ,INSOMNIO.,POCA ERCCION NO DURADERA ,PALPITACIONES CALAMBRES ,PERO LO PRINCIPAL COMO LES DIGO ES LA FALTA DE LA LIBIDO O EL INTERES POR EL SEXO OPUESTO ES COMO SI ESTUVIERA CASTRADO AVECES TENGO GANAS PERO NO ESAS GANAS DE HOMBRE QUE TENIA ANTES DE HACERLE EL AMOR A TODO LO QUE TENIA FALDAS....AUN VIENDO PELICULAS NO ME MOTIVO ,VIENDO DESNUDAS TAMPOCO ,EL INSOMNIO TENDRA ALGO QUE VER,TAMBIEN A VEES ORINO UNA ESPECIE DE CAL ...O NO SE QUE PUEDA SER O ALGUNA INFECCION URINARIA PORQUE TUVE ANTERIORMENTE CLAMIDIA O PROSTATITIS ETC.COMO COMPRENDERA ME SIENTO MAL COMO VARON....lES AGRADEZCO SU RESPUESTA. "
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a PROSTATITIS

"El aspartato de Arginina tiene efectos reconstituyentes y estimulantes sin llegar a ser una droga. Puede ejercer un efecto favorable en la sexualidad, pero el sildafenilo, principalmente conocido como viagra es el medicamento de eleccion, tambien puede usarse los estimuland¿tes de la dopamina, como el conocido como Uprma. Todos estos medicamentos solo son una ayuda, puesto que la mayoria de casos tienen un origen psicologico, siendo la causa mas frecuente el sindrome depresivo como parece que esta ocurriendo entu caso. Trata de realizara lguna actividad que produzca cansancio durante las noches para que puedas dormir mas facilmnete, la falta de sueno es otro factor agravante de la performance sexual y del estado psicologico. Mientra s puyedes probar el viagra, en este caso puedes utilizar una dosis de 25 mg, segun su efecto puedes subir a 50, pero el uso de este medicmanto solo puedes considerarlo como un apoyo momentaneo. Saludos "

Dr. Juan Urbina

____________
PROSTATITIS (página 0)