ABORTO: "Hola!!

Tuve un aborto espontaneo el dia jueves 17/09/03, justo cuando estaba...

Ver Respuesta 1301 Regresar a PROFASI
ABORTO: "Hola!!

Tuve un aborto espontaneo el dia jueves 17/09/03, justo cuando estaba cumpliendo dos meses de embarazo.

Comence con un sangrado de color marron no abundante y los medico me realizaron un eco cuando tenia 7 semanas y 5 dias y pudimos ver su sistema cardiaco. No presentaba sangramiento alrededor del saco del bebe.

El dia miercoles mi doctor me inyecto doble dosis de Profasi 500 mg y dos horas mas tarde comence a sangrar y en la noche perdi el bebe.Lo mas extraño es que no presente dolor, sino como una molestia en la parte porterior de mi espalda la cual atribui al descando en cama.

Ayer realizaron un eco y solamente encontraron pocos restos de cuagulos sanguineos y me dijeron que podia ir casa con observacion del sangrado el cual esta disminuyendo y con control de la presencia de la hormmona en mi sangre.

Ellos me dijeron que naturalmente mi cuerpo expulsaria el resto y que mi sangrado tendria que parar en 4 o 5 dias. Si presentaba un sangrado mas abundante tendrian que hacerme un curetaje.

Quiero saber si este proceso es normal o si la inyeccion de Profasi pudo haber inducido en algo? Actualmente presento dolor y estot tomando algunas pildoras que ellos me recetaron. Que peligro corro o que debo hacer?

Gracias"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a PROFASI

"La mayor causa de aborto espontaneo durante el primer trimestre es la falla o anormalidad en el producto. en el caso de la inyeccion de Profasi, la intencion era proteger o prevenir una deficiencia hormonal que podria estar causando el aborto, al no ser efectiva confirma que la falla es en el producto, el cual es expulsado en forma natural por el propio organismo. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
PROFASI (página 0)