OTRAS_ESPEC.: "hola Dr. me gustaria saber cuales son las consecuencias de usar hormonas tales...
Ver Respuesta 3423 Regresar a POMPIS
OTRAS_ESPEC.: "hola Dr. me gustaria saber cuales son las consecuencias de usar hormonas tales como el perlutal para hacer crecer las caderas y pompis, pues he recibido varios comentarios sobre que estas hormonas se aplican tres veces a la semana y dan buenos resultados pero no me ha convencido puesto que se que las hormonas son dañinas al paso del tiempo y mas si no las segrega tu propio organismo. habra otro metodo para el crecimiento de los gluteos, caderas y pompas o el perlutal no es dañino? muchas gracias. Adrianna"
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a POMPIS

"En los casos de deficiencia de hormona femenina, el uso de tal hormona puede actual a nivel de los organos blanco de la hormona femenina, como son las mamas y caderas.

En caso de una mujer hormonalmente normal, el uso de dosis extra de hormona femenina no produce ningun cambio favorable en estos organos blanco, sino mas bien puede generar una acumulacion de grasa a nivel de cintura y hombros.

En caso de un varon, que normalmente debe presentar niveles bajos de hormona femenina, el uso de tal hormona, si puede tener efectos feminizantes a nivel de mamas y caderas, aunque contrarrestados en algo por su propia hormona femenina. Si se desearia que el efecto sea mas marcado se puede sugerir la castracion ( para evitar el bloqueo por la hormona masculina).

Por otro lado, es conocido el efecto cancerigeno del uso de estrogenos (hormona femenina), por lo que no se indica en medicina para estos fines, lo cual queda solo como uso popular o empirico.

El perolutal y los otros anticonceptivos inyectables mensuales estan compuestos de hormona femenina asociada con progestagenos (los progestagenos ejercen cierto efecto contra la hormona femenina) por lo que su efecto seria de menor intensidad comparado con la inyeccion de hormona femenina pura. Saludos

"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "hola;

ESPERO QUE LEER MI CONSULTA SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD.

MI...

Ver Respuesta 2059 Regresar a POMPIS
MEDICINA: "hola;

ESPERO QUE LEER MI CONSULTA SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. HACE COMO 10 ANOS EMPEZE CON UN PROBLEMA QUE YO ANTES YO BEBIA CON REGULARIDAD UNA O DOS POR MES Y NO PA SABA NADA DESPUES DE QUE ME HICIERON CESAREA NOTE QUE ALOS

MESES ME TOME UN BOTE DE CERVEZA Y COMENZE A SENTIR MUCHA RASQUERA EN LOS PIES Y ASI LO DEJE POR QUE NO SEGUI TOMANDO PERO A LOS OTROS DOS MESES, ME PASO QUE ME TOME UNA CUBA Y ENTONCES EMPEZE A SENTIR LA CABEZA ENTUMIDA Y NO PODIA RESPIRAR ME FUI AL DOCTOR Y SOLO ME DIGO QUE HABIA SIDO ALERGIA CON PRINCIPOS DE INTOXICACION PERO QUE NO HABIA PROBLEMA ESO COMO LE DIGO ME PASO HACE DIEZ ANOS.

A PARTIR DE ALLI TOMO UNO O DOS BOTES SI ACASO TRES Y COMIENZO CON RONCHAS EN MIS POMPIS QUE DESPUES SE PASAN A MIS GENITALES Y LA RASQUERA ES MUY FUERTE Y HABIDO OCASIONES EN LOS PIES SE INCHAN MUCHO

POR ESA CAUSA NO TOMO AUN QUE PASE MUCHO TIEMPO SIE MPRE ME PASA LO MISMO YO SE QUE EL BEBER NO LO NECESITA NADIE PERO SI ME INTRIGA SABER QUE ME SUCEDE FUI AL DOCTOR HACE COMO DOS ANOS PARA QUE ME MANDARA HACER UNOS ESTUDIOS Y SE RIO ME DIGO QUE SI ESA ERA LA FORMA DE QUE YO NO TOMARA QUE ASI DEJARA LAS COSAS ESTE PROBLEMA SOLO ME PASA CUANDO TOMO BEBIDAS CON ALCOHOL.

ESPERO RESIVIR PRONTO SU OPINION DE ANTE MANO LE AGRADEZCO SU ATENCION."

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a POMPIS

"Lo que refieres se conoce como intolerancia al alcohol. Esta intorlerancia puede reflejar alguna alteracion en la capacidad funcinal del higado, por lo que no estaria mal un chequeo medico al respecto donde se incluya analisis de laboratorio. Por otro lado, la intolerancia al alcohol puede hacerse notoria cuando a la vez de alguna manera el organismo esta recibiendo substancias quimicas o medicamentos, los cuales al ser metabolizados en el higado, por competencia en los sitios donde tambien se metaboliza el alchol, generan esta intolerancia. Debes por tanto suspender toda medicacion y llevar una dieta natural libre de quimicos (conservantes, colorantes, saborizantes), asi como alejarte de los ambientes donde se hayan utilizado quimicos, tal como insecticidas, etc. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
POMPIS (página 0)