OTRAS_ESPEC.: "Estas son mis preguntas.

Saludos cordiales, y gracias por su ayuda...

Ver Respuesta 245 Regresar a PAPADA
OTRAS_ESPEC.: "Estas son mis preguntas.

Saludos cordiales, y gracias por su ayuda desinteresada:

Tengo 23 años pesaba 116 Kg. por problemas hormonales, ahora peso 85 y el problema es que la piel a quedado estirada, en la cara una papada que no puedo eliminar, en la zona abdominal cuando estoy de pie se me ve casi parejo pero cuando me siento sale una bolsa que tampoco puedo eliminar, en el pubis también y entre las piernas algo como 2 bolsas de grasa. Entonces algunos me dijeron que falta adelgazar más y la piel se va a pegar al cuerpo.¿Es cierto esto?

Para el cuerpo voy a probar con Yesoterapia ¿Me aconseja este tratamiento?

Para la zona de la cara averigüé sobre el Lifting, que según tengo entendido coloca los músculos flácidos en su lugar y quitan toda la grasa de la cara. Tengo dudas porque las personas que se realizan esta operación son mayores de 30. Bueno de poder realizarse ¿es este método el mas adecuado? ó ¿Existe otro?.

Y para despedirme quisiera que usted me recomiende algunos colegas para contactarme cuanto antes, pues quiero aprovechar semana santa.

"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a PAPADA

"Lo que mencionas es correcto, continuando con el programa de perder peso se puede disminuir los excesos que aun notas en algunas partes, claro que son mas lentos y de mayor resistencia. La yesoterapia puede tener cierto efecto beneficioso para tal fin(junto con el programa de dieta y ejercicios), lo mismo vale para el redundante de la cara, es decir todo lo mencionado puede ser valido(principalmente el progrma de dieta y ejercicios) y se pueden aplicar independientemente uno de otro o combinados. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
PAPADA (página 0)