GINECOLOGIA: "Por favor necesito que me ayude con esta duda que tengo. Soy una persona muy...
Ver Respuesta 417 Regresar a NORDIOL
GINECOLOGIA: "Por favor necesito que me ayude con esta duda que tengo. Soy una persona muy irregular en mis reglas y necesito que me ayuden por favor con esta duda. En enero tuve la regla el día 15, en febrero el día 11, en marzo el día 14 y en abril hasta el día 26, resulta que el día 7 de mayo tuve relaciones con mi novio pero, al día siguiente o sea el día 8 de mayo me tomé NORDIOL como pastillas anticonceptivas de emergencia. Ante esta situación podré estar embarazada???? por favor podría contestarme.

"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a NORDIOL

La posibilidad de embarazo depende de la dosis y metodo en que hayas tomado el Nordiol. Los metodos de anticoncepcion de emergencia tienen una efectividad del 60 a 95 % . Saludos

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: "El domingo tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no se vino dentro...
Ver Respuesta 531 Regresar a NORDIOL
PLANIFICACION: "El domingo tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no se vino dentro de mi, pero de todas maneras yo tome pastillas anticonceptivas de emergencia.

El lunes me tome la primera dosis de 2 pastillas de NORDIOL, asi que la segunda dosis me tocaba hoy martes despues de 12 horaas.

El problema es que me equivoque y me tome las pastillas 11 horas despues (en lugar de 12) cuando vi mi error, me tome otra dosis de 2 ala hora siguiente.

Debo volver a tomar pastillas ?? o que hago???"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a NORDIOL

"El hecho de haberte equivocdo una hora no altera la seguridad que correspnde al metodo de emergencia, lo que has hecho es ocrrecto, no debes tomar mas pastillas. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
NORDIOL (página 0)