ATRASO_MENSTRUAL: "Buenos días, tengo 29 años y desde temprana edad padeci de hipotiroidismo, me...
Ver Respuesta 1837 Regresar a NAPROXENO
ATRASO_MENSTRUAL: "Buenos días, tengo 29 años y desde temprana edad padeci de hipotiroidismo, me dieron de alta pero hace unos 2 meses aproximadamente me la volvieron a detectar, estoy tomando una dosis diaria por las mañanas de levotiroxina, el día de ayer en la noche me empezaron a doler mucho los huesos(articulaciones)de los brazos y manos(incluyendo dedos), tome un acetil y un naproxeno y aún así no se me quitó el dolor, me preocupa que me sigan doliendo ya que esto me causa en ocasiones fatiga muscular en dichos miembros, cuáles son las posibles causas? muchas gracias."
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a NAPROXENO

"Los problemas que refieres parecen no tener relacion con tu enfremedad endocrina. Podria tratarse de algun otro problema medico no relacionado, quizas alguna infeccion viral, un problema reumatologico transitorio. La levotiroxina mas se asocia a dolores de cabeza que a los dolores que mencionas. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
NAPROXENO (página 0)