GINECOLOGIA: "el 10 de julio me inyecte deproxone, luego el 3 de agosto me vino la...
Ver Respuesta 1265 Regresar a INYECTAR
GINECOLOGIA: "el 10 de julio me inyecte deproxone, luego el 3 de agosto me vino la mestruacionpeor el 10 de agosto que me tenia que inyectar nuevamente no lo hice, sin embargo ese 10 de agosto tuve relaciones,hay peligro de que este embarazada?, ademas de que el 14 de agosto la emstruacion me vino nuevamaente.???"
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a INYECTAR

Para el dia que te tocaba la proxima inyeccion no es probable que quedes embarazada. Saludos

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: hola mi periodo fue el dia 7 de marzo y tuve relaciones el dia 19 pero me...
Ver Respuesta 3411 Regresar a INYECTAR
PLANIFICACION: hola mi periodo fue el dia 7 de marzo y tuve relaciones el dia 19 pero me inyecte metrigen fuerte el dia 21 y una semana despues fui al medico y me volvio a inyectar metrigen pero no me ha bajado.
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a INYECTAR

"Tal medicamento no afecta el desarrollo del embarazo , si lo hubiere. Pero puede tambien ser la causa del atraso menstrual, como tambien puedes haber quedado embarazada por ser dias de peligro, la indicación es una prueba de embarazo, preferible en sangre. Saludos"

Dr. Juan Urbina

ATRASO_MENSTRUAL: "hola!

la verdad estoy preocupada, ya que no me informe lo devidamente.

ok...

Ver Respuesta 1150 Regresar a INYECTAR
ATRASO_MENSTRUAL: "hola!

la verdad estoy preocupada, ya que no me informe lo devidamente.

ok mi caso es el siguiente, tuve relaciones un 19 de julio y un 21 me inyecte metrigen fuerte para no quedar embarazada ya que andaba en los ultimos dias fertiles, el 24 de agosto se supondria tendria que mestruar y el 29 de agosto me volvi a inyectar metrigen hoy es 6 de septiembre y no e mestruado, por que estare embarazada?????????????????????

la verdad es que me e informado sobre metodos !!!!!!!!!!, pero que me recomienda "

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a INYECTAR

El metergyn no es capaz de causar contracciones uterinas suficientes como para iniciar un aborto. Saludos

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE MI ULTIMA REGLA FUEEL234 DE JUNIO QUEDE...
Ver Respuesta 1173 Regresar a INYECTAR
MEDICINA: HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE MI ULTIMA REGLA FUEEL234 DE JUNIO QUEDE EMBARASADA PERO ME HICE UN ABORTO EN EL CUAL SANGRE POCO APENAS UNA MANCHA PERO EL29 DE AGOSTO TUVE RELACIONES MI PREOCUPACION ES SI ME QUEDE EMBARASADA HA ME OLVIDABA ME ME HICE INYECTAR REGULADORES MENSTRUALES A SUS 3 DIAS DE TENER RELACIONES Y HASTA EL MOMENTO NO ME BIENE MI MENSTRUACION QUE PUEDO HACER SI ESTOY EMBARASADA Y SI LAS PILDORAS CITOTEX MEHARIAN EFECTO O NO POR QUE YO NO QUIERO ESE EMBARASO POR FABOR AYUDENME POR QUE ANDO MUY DEPRIMIDA
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a INYECTAR

Antes de preocuparte debes descartar la posibilidada de embarazo mediante un analisis o ecografia. Saludos

Dr. Juan Urbina

ATRASO_MENSTRUAL: DOCTOR ME GUSTARIA RECETARA ALGO PARA HACER BAJAR LA MESTRUACION.PUES EL MES...
Ver Respuesta 734 Regresar a INYECTAR
ATRASO_MENSTRUAL: DOCTOR ME GUSTARIA RECETARA ALGO PARA HACER BAJAR LA MESTRUACION.PUES EL MES PASADO ME LLEGO CON ALGO QUE ME IYECTARON PERO NO SE QUE FUE SE SAQUE LA PRUEBA EMBARZO A PRINCIPIO DEL MES PASADO NEGATIVO YA QUE Y NO HE TENIDO RELACIONES ESTE MES ME PREOCUPA. GRACIAS
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a INYECTAR

"Ante un atraso menstrual lo indicado es descartar la existencia de un embarazo mediante un analisis. si el resultado es negativo no hay que inyectar nada , solamente esperar inclusive hasta un mes. si los atrasos son muy frecuentes, lo correcto es una evaluacion gineoclogica con posible estudio ecografico del utero y oavarios para , en algunos asos prescribir tratamiento hormonal para regular las menstruaciones. No hay que preocuparse por un atraso menstrual ya que no produce ningun dano al organismo, simplemente puede ser el reflejo de disbalances hromonales transitorios. Lo unico que una puede hacer si existe esta preocupacion es acudir a ginecologia para una evaluacion y posible estudio ecografico. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: "Mi estimado doctor, me dirigo de la manera mas atenta y urgente porque me...
Ver Respuesta 1827 Regresar a INYECTAR
PLANIFICACION: "Mi estimado doctor, me dirigo de la manera mas atenta y urgente porque me encuentro en una situacion que me tiene preocupadita.

Empece por primera vez a tomar pastillas de baja dosis (MINESSE),tuve relaciones en ese primer mes 9 dias despues de mi menstruacion y 28 dias despues tambien obviamente tomando diario las pastillas, Mi novio en esas ocasiones no eyaculo dentro de mi. Ahora tengo un retraso me hice una prueba casera de embarazo a los 6 dias saliendo negativa posteriormente me hice una prueba a los 13 dias de sangre la cual tambien salio negativa , me recetaron inyectar LUTOgynestril dos ampolletas 1 un dia o otra a las 24 horas.PEro ya van 5 dias posteriores y todavia no me baja ya llevo 24 dias de retraso y la verdad me preocupo algo porque no soy muy experta en esto , porfavor orienteme doctor ...

Mil gracias de antemano y agradezco sus finas atenciones"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a INYECTAR

"No hubo necesidad de inyectarte reguladores hormonales , dado que estuviste tomando anticonceptivos hormonales, esto es la causa de que no hayas observado menstruacion por el uso de Luteogynestril. Lo unico que debes hacer ahora es esperar tu verdadera nueva menstraucion , pero cuidandote con otros metodos hasta esa fecha. Saludos"

Dr. Juan Urbina

GINECOLOGIA: hola doctor muy buenas tardes hace unas semanas fue al ginecologo y por...
Ver Respuesta 2711 Regresar a INYECTAR
GINECOLOGIA: hola doctor muy buenas tardes hace unas semanas fue al ginecologo y por problemas de irregularidad en mi periodo y pues me diagnostico quistes en los ovarios poliquisticos y me dijo que mi ovario izquierdo esta un poco crecido y pues me receto provera de 5mg para que me bajara y pues no paso nada y me tube que inyectar metrigen fuerte y pues a la semana me bajo y empeze con el tratamiento para los quistes al 5 dia de mi periodo me receto progyluton yo quisiera saber para que es este medicamento y que consecuencias tiene muchas personas me han dicho que tomando este medicamento existen posibilidades de embarazo y otras me dicen que no es para embarazo yo le suplico de favor que me diga especificamente para que es este medicamento me lo receto por dos meses apenas tengo 5 dias tomandolo le agradeceria de favor que me contestara por favor muchas gracias..

hasta luego doctor...

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a INYECTAR

"El uso de medicamentos hormonales como el que mencionas y otros mas puede ser indicado con la finalidad de producir un cierto estado de inactividad o baja actividad en el ovario, para lograr con el tiempo la reduccion de algunos tipos de quistes ( quistes foliculares). Este metodo de tratamiento no es necesariamente anticonceptivo por lo que puede ocurrir un embarazo si una no se cuida con algun otro metodo . Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
INYECTAR (página 0)