PIEL: "HOLA, quisiera que me recomendarán una buena y eficaz crema a base de...
Ver Respuesta 1109 Regresar a HIDROQUINONA
PIEL: "HOLA, quisiera que me recomendarán una buena y eficaz crema a base de hidroquinona para aclarar la piel, se que esta sustancia es muy efectiva para tal fin. muchas gracias por el servicio que prestan y mucha suerte. "
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a HIDROQUINONA

"Lo mejor es acudir a alguna una farmacia donde el farmaceutico puede preparar una mezcla a base de hidroqunona, en general es mejor llevar una receta del dermatologo donde se indica la cantidad de hidroquinona y otras substancias para solicitar un preparado de este tipo. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PIEL: "hola doctor porfavor recomiendeme una crema que sea efectiva para eliminar...
Ver Respuesta 1712 Regresar a HIDROQUINONA
PIEL: "hola doctor porfavor recomiendeme una crema que sea efectiva para eliminar manchas oscuras que tengo entre los muslos producida por el roce de los mismos ayudeme doctor a eliminar estas manchas que me tiene muy incomoda, y que pueda encontarla en mi pais.

Muchas gracias."

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a HIDROQUINONA

"Las cremas despigmentantes estan hechas en base a hidroquinona crema al 2 o 4 %, o similares, muchas veces el dermatologo indica en la receta la concentracion a la que debe ser preparada por el farmaceutico, de acuerdo a cada caso particular, la prescripcion debe ser mediante receta por lo que esta substancia podria producir irritacion y reaccion alergica en algunas personas. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PIEL: "Estoy desesperada, tengo problemas de sudoracion excesiva soy una persona...
Ver Respuesta 309 Regresar a HIDROQUINONA
PIEL: "Estoy desesperada, tengo problemas de sudoracion excesiva soy una persona blanca y desde los 17 anos mi piel de las axilas, entre piernas, ingles y entregluteos se ha oscurecido, esto no es nada agradable porque parece una piel sucia, he probado algunas cremas blanqueadoras, remedios caseros a base de limon sin resultado positivo alguno, podria ud decirme si hay algun medicamento efectivo para este problema?

Muchas gracias

la chica desesperada."

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a HIDROQUINONA

"Seria conveniente una evaluacion del funcionamiento de tus glandulas suprarrenales (La hiperfuncion de estas glandulas puede dar lugar a hiper pigmentacion de la piel), en el mercado existen cremas despigmentates a base de hidroquinona o derivados, pero su accion no es marcada. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PIEL: "doctor urbina,le pido porfavor me ayude.

como elimino unas manchas de acne...

Ver Respuesta 1901 Regresar a HIDROQUINONA
PIEL: "doctor urbina,le pido porfavor me ayude.

como elimino unas manchas de acne del rostro. son unas manchas oscuras que tengo en un lado del rostro, que son traumatizantes que de la noche a la mañana cambie de apariencia. se ve horrible doctor.

ayudeme como. Una dieta, una crema nose algo digame.

de antemano muchas gracias por la ayuda que se me dara.

"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a HIDROQUINONA

"Bueno, luego de un problema inflamatorio de la piel , como en este caso un acne infectado, es frecuente que una piel sensible se llegue a pigmentar, el tratamiento consiste en asegurarse mediante examen medico que ya no hay infeccion en la zona afectada, y luego se puede prescribir cremas despigmentantes a base de Hidroquinona o derivados, estos preparados son prescritas por el medico para ser preparadas en alugnas farmacias, pero tambien existen comercialmente como Eldoquin o Leucobasal, claro que es necesario una evaluacion medica para que la prescripcion sea mas apropiada. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PIEL: "hola doc. urbina

bueno de antemano muchas gracias porque se que me va...

Ver Respuesta 3542 Regresar a HIDROQUINONA
PIEL: "hola doc. urbina

bueno de antemano muchas gracias porque se que me va ayudar.

doc. tengo unas consultas que las enviare por separado..

bueno. nunca tuve manchas en el rostro y algun tiempo me salio manchas algo oscuras en 3 partes que quedaron de 3 granos de acne.

hasta hace 1 año....todo era felicidad. pero despues que me salio. me esta destruyendo la eutoestima, pues...aveces desaparecen por un tiempito y vuelven de nuevo. . no creo que sea el sol..porque no salgo mucho al sol, eh usado las cremas que ud..dice la tri..1%, la famosa baba de caracol y nada...sera algo interno mi organismo no esta marchando bien?...porfa doctor...ayudeme!!!!"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a HIDROQUINONA

"Como producto de una lesion inflamatoria en la piel , en este caso el acne complicado, en muchos tipos de piel, la respuesta reparativa normal de la piel incluye como efecto secundario la pigmentacion del area que fue afectada.

El tratamiento de tales casos es algo rebelde, pero se puede insistir en el uso de cremas despigmentantes a base de hidroquinona, asimismo usando protector solar en el area afectada.

La dermabrasion y peelin pueden tener un efecto favorable en los casos de secuelas de acne como seria las pigmentaciones. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PIEL: "DR. soy una joven de 23 años de edad, desde mediados del año 2003 me empezó ha...
Ver Respuesta 1953 Regresar a HIDROQUINONA
PIEL: "DR. soy una joven de 23 años de edad, desde mediados del año 2003 me empezó ha salir una pequeña mancha de color cafe en la cara en la parte de los pomulos y cada vez ha ido creciendo lentamente no se que hacer muchos me han dicho que estoy mal de higado no se que creer eso me tiene con el autoestima muy baja, hay dias en que no quisiera salir de casa, como usted comprenderá soy joven y actualmente estoy preocupada ya que en el trabajo que realizo la gente un poco se fija en tu aspecto personal, no se que hacer me siento muy mal la gente siempre me para diciendo que como es posible que siendo tan joven me haya salido esas manchas, algunos han llegado a pensar de que esas manchas son producto de un embarazo y es que en realidad parece que fueran esas manchas que les sale a las mujeres embarazadas, el problema es que yo nunca he estado embarazada, doctor no se que me recomendaria usted."
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a HIDROQUINONA

"Las manchas en el rostro tipo el cloasma del embarzo, son producidas pro un aumento de la sensibilidad de la piel a la hormona femenina muhcas veces es de tipo familiar. Tambien puede deberse a un aumnento de la actividad de tal hormona, por un problema de ovario o uyn problema del higado, por lo que se deben ralizar os analisis para cada caso. Lejanamente tambien un tio de infecciojn por hongos de la piel se conoce como pitiriasis versicolor puede causar areas depigmentacion y despigmentacion, para todo ello es necesario el examen medico confirmatorio de la lesion. En las manchas donde no se sospecha infeccion (no porducen molestias), se puede aplicar crmeas despigmentantes a base de hidroquinona ( Eldoquin), pero generalmente se venden con receta medica, este es un trtamineto paliativo o calmante pero no resuelve el problema de fondo. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
HIDROQUINONA (página 0)