MEDICINA: "bueno dr. mi consulta es sobre un problema de halitosis, que lo tengo hace...
Ver Respuesta 2523 Regresar a GOTEO-
MEDICINA: "bueno dr. mi consulta es sobre un problema de halitosis, que lo tengo hace mucho tiempo y quisiera saber que soluciones le puedo dar, trate con gastroenterologos en tratamientos, luego odontologos y por alli parece que no es el problema luego otorrinos por un problema de goteo post nasal y que se me tapa la nariz y actualmente sigo igual y sin solucion, gracias por su respuesta."
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GOTEO-

"El goteo postnasal que refieres, puede estar relacionado con la halitosis. En este caso es la mayor precencia de secrecion mucosa a nivel de la cavidad orofaringea lo que condiciona el desarrollo de bacterias y germenes oportunistas, que son productores de mal olor. Saludos"

Dr. Juan Urbina

ETS: "Desde hace 3 dias tengo goteo de pus en el pene, pero pero no es molestoso al...
Ver Respuesta 3270 Regresar a GOTEO-
ETS: "Desde hace 3 dias tengo goteo de pus en el pene, pero pero no es molestoso al orinar investigue en internet y lo mas probable es que sea gonorrea pero mi vida sexual es solo con mi pareja y no sufre esa enfermedad, que em podria aconsejar, por supuesto en estos dias ire al medico, gracias"
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GOTEO-

"Mientras no acudas al medico, no debes tener contacto sexual para evitar diseminar la probable infeccion gonococica.

Dado que la uretritis puede ser debida tambien a otros germenes diferentes al de la gonorrea, es necesario la evaluacion medica para prescribir el antibiotico o esquema de tratamiento mas adecuado. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: hola doctor yo me inyecto la perlutal desde hace 8 meses y el mes de febrero m...
Ver Respuesta 1651 Regresar a GOTEO-
PLANIFICACION: hola doctor yo me inyecto la perlutal desde hace 8 meses y el mes de febrero m retrase una semana para ponermela desde ese mes sufro de goteos intermenstruales pero me he seguido inyectando normalmente que me recomienda ya que fui con el ginecologo y me dijo debido al sangrado que ha yenido mi vagina se produjo una leve erosion.ya tengo 4 dias utilizando los medicamento que me recomendo pero ahora resulta que desde el dia 27 me esta bajando la regla osea q se me adelanto que hago.

ademas fui a consulta con otros dos doctores y 1 m receto la broptin tabletas y el otro la hemosin k pero no se me quita ese goteo y otra doctora me dice que por que no suspendo la perlutal y comience con otro metodo anticonceptivo y ya no mse que hacer

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GOTEO-

"Primeramente debes saber que uno de los efectos secundarios mas frecuentes del uso de anticonceptivos inyectables son las irregularidades en el sangrado. Cuando una us anticonceptivos la verdadera menstruacion ya no se presenta, lo que ocurre es un sangrado que a veces es irregular por motivo de las hormonas que contienen estos anticonceptivos. Con los meses de uso estas molestias van desapareciendo. Claro que se requiere una evaluacion medica para confirmar esto. El tratamiento puede ser cambiar de metodo o reforzar por alguno meses con estrogenos orales tomados por un cierto periodo de tiempo cada mes, esto lo indica tu medico. Saludos"

Dr. Juan Urbina

FERTILIDAD: "Buenas Tardes Dr.

Es la primera vez que entro a su pagina, gracias por...

Ver Respuesta 1661 Regresar a GOTEO-
FERTILIDAD: "Buenas Tardes Dr.

Es la primera vez que entro a su pagina, gracias por darnos la oportunidad de expresarnos.

En el año 2001 me operaron de foliculo hemorragico, luego me hice una ecografia transvaginal y el resultado fue de ovarios poliquisticos. En el año 2002 hice tratamiento x 2 meses con pastillas anticonceptivas. Mis mestruaciones son cada 30 dias, me preocupacion es que ya hace un tiempo cada vez que me va a venir la mestruacion tengo fuertes dolores en los ovarios como si quisiera expulsar algo, no se si se deba a los ovarios poliquisticos. MAntengo relaciones una vez al mes, nunca he estado embarazada. Mi otra consulta es que si puedo quedar embarazada sin ningun problema o tengo que tener previo tratamiento.

Este mes he tenido relaciones el dia 17 de abril y mi regla fue del 4 al 9 de abril. El me dijo que se le habia escapado el primer goteo pero salio al toque de mi. Y mi otra consulta es que desde el el 28 de abril tengo fuertes dolores en los ovarios que no los aguanto ¿cual puede ser el motivo?, me siento como inflamada y me siento muy rara. Tengo un poco de miedo, no soy experta en estas cosas. Nunca me he cuidado.

Gracias por su respuesta y orientacion."

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GOTEO-

"Para completar el diagnostico de poliquistosis ovarica verdadera( Sindrome de SteinLevinthal) se debe evaluar el ciclo menstrual en su funcion y niveles hormonales. Hecho el diagnostico de infertilidad ( esterilidad) se puede inicar un tratamiento de estimulacion de la ovulacion , si la trompa y utero no presentan algun otro problema, El antecedente de quiste hemorragico hace pensar en que esta vez podria pasar algo pareceido, pero tambien podria tratarse de un sintoma premenstrual. Es conveniente una reevaluacion medica para descartar causas inflamatorias agregadas. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
GOTEO- (página 0)