MEDICINA: "Buenas, agradeciento la posibilidad de poder hacer esta consulta.

De...

Ver Respuesta 2143 Regresar a GLOBO-OCULAR
MEDICINA: "Buenas, agradeciento la posibilidad de poder hacer esta consulta.

De casualidad lei un email de mi enamorada de un chico que le escribia que tome estos medicamentos Rubjovit que dice que hace desaparecer Floaters o que compre en gotas Diclofenaco Sodico en gotas aculares, no se para que sirvan estos medicamentos, no se si usted podria sacarme de la duda por que pienso lo peor que tal ves se trate algo parecido para evitar algun embaraso o algo asi.

Reiterando mi agradecimiento por esta consulta, deseando los mejores exitos para ustedes, Gracias"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GLOBO-OCULAR

"Los medicamentos que mencionas Rubjovit y diclofenaco, no son medicamentos que interfieren con un embrazo, el primero se presenta en gotas oculares y se usa en el trataminento de las cataratas oculares (frecuente en pacientes de edad), el segundo es un antinflamatorio comun, usado en todo tipo de dolores o inflamaciones, tambien puede presentarse en gotas oculares para inflamacion localizada a nivel del globo ocular. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "Hola soy casada tengo cuatro hijos y mi peso de soltera fue 55kl, despues de...
Ver Respuesta 1333 Regresar a GLOBO-OCULAR
MEDICINA: "Hola soy casada tengo cuatro hijos y mi peso de soltera fue 55kl, despues de tener mis tres hijos fue 59-60kl despues que tube mi cuarta y ultima hija 61- 62klsiempre me he conservado en ese peso.

Hace un poco mas de 5 meses que tengo un dolor a la altura de los riñones, cuando viaje al peru en el mes de diciembre despues tres dias de estadia en Peru, los pies se incharon mucho mejor dicho el empeine parecia un globo yo pense que era por el largo viaje,inclusive a la altura de la boca del estomago se me incho tambien, tanto que me sentia muy incomoda,fastidiada y podia apoyar mis brazos en la barriga y con dolor fuerte en la parte de atraz a la altura del riñon. Asi que decidi hacerme una ecografia pelvica en lima y analisis de orina completo en los analisis de orina habian rasgos de sangre. Fui al medico en chiclayo y me dijo que mi vegiga estaba espulsando orina al riñon me pesaron y mi peso era 69.5 kl. el doctor me envio lasix toda la noche orine, al dia siguiente que fui para unos analisis de orina y sangre, me volvieron a pesar y pesaba 64 kl y el estomago se desinflo mucho pero no del todo, el doctor dijo que eso no era normal bajar asi de peso, esta vez en el analisis de orina no salio rasgos de sangre y en las pruebas de sangre todo normal. El doctor me dijo que se trataba de una gastritis lo de la inchazon del estomago, y de los riñones nada ya que no salio nada en la ecografia que me hiciero en chiclayo.

Ahora estoy de nuevo con fuertes dolores en la parte de atraz a la altura de los riñones siento como si tuviera dos puños a cada lado y me siento inchada de nuevo a la altura de la boca del estomago, estoy subiendo de peso nuevamente, el cuello y la cabeza me duelen mucho y la verdad que a veces me siento deganada y cansada sin deseos de hacer nada, la planta y el talon de los pies me duelen, mas cuando recien me levanto, no me puedo concentrar y a veces ni entiendo lo que dice o explica la profesora. Que es lo que tengo que hacer?

Agradezco de antemano por su respuesta.

Atentamente Laura. "

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GLOBO-OCULAR

"Las molestias que refieres mas que a riñon parecen deberse a un problema de la columna lumbar . Es frecuente confundir los dolores originados en problemas de la columna lumbar con afecciones a los riñones, Dado el tiempo e que llevas algo subida de peso, eso es un factor constante de que se produzca una daño a nivel de la columna lumbar. Este dolor tiene la caracteristica que se hace mas manifiesto al levantarse , cuadno uno esta parada, mucho tiempo sentada, o al caminar. Los examenes de orina y sangre descartaron algun problema renal. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
GLOBO-OCULAR (página 0)