SEXOLOGIA: "Muchas gracias por la informacion a mi pregunta, Doctor me va a ser de mucha...
Ver Respuesta 1478 Regresar a GLAUCOMA
SEXOLOGIA: "Muchas gracias por la informacion a mi pregunta, Doctor me va a ser de mucha ayuda

Ahora quisiera saber otra cosa mas en relacion a su respuesta con respecto a la lubricacion vaginal ¿cuales serian los efectos secundarios de estos medicamentos (buscapina o plidan)si no lo tomo adecuadamente?

Muchas Gracias, y lo felicito por esta pagina de mucha ayuda "

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GLAUCOMA

"Los medicamentos parasimpaticoliticos tales como los que mencionas producen los siguientes efectos secundarios: sequedad bucal, estrenimiento(muhcas veces se produce balonamietno instestinal con acumulacion de gases y dolores por tal motivo),precipitacion de un glaucoma(en el ojo) latente,sequedd de los ojos, taquicardia, vertigo, falta de aire en pacientes asmaticos. Los efectos secundarios son mas frecuentes con la buscpina pero tambien esta es mas activa para los fines que persigues. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
GLAUCOMA (página 0)