PLANIFICACION: "doctor mi consulta es la sgt el dia 15 tuve mi regla normal el dia 21 tuve...
Ver Respuesta 2243 Regresar a GLANIQUE
PLANIFICACION: "doctor mi consulta es la sgt el dia 15 tuve mi regla normal el dia 21 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ya no estaba con la regla el termino dentro por lo q decidimos tomar la pildora del dia sgt la tome el mismo dia segun las indicaciones todo estaba normal pero el lunes(27) cuando desperte note que habia sangrado durante la noche como una regla pero esta no me vino con colicos ni nada como siempre me viene ademas no me corresponde q me venga me han dicho q es normal porq hay un cabio hormonal la pastilla se llama Glanique en su posologia dice que me puede venir una metrorragia por favor diga q es lo q puedo tener y q debo hacer hoy martes sigo con esta regal es una ragla normal pero no hay cuagulos y tampoco es excesiva es normal yo soy regular mis reglas este año han sido asi: enero18;febrero 18;marzo16,abril 19,mayo17,juni 15. por favor respondame lo mas pronto posible .Gracias Sabe hace seis meses atras tambien tome la pildora del dia siguiente fue la otra se llama Postinor 2(creo) pero esa vez no paso nada de esto q hago? gracias. "
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GLANIQUE

"Lo que has leido es correcto, tal medicamento ( Postinor, Glanique )por su contenido hormonal puede dar lugar a adelantos, atrasos e irregularidades en el sangrado, los efectos secundarios dependen del dia en el ciclo menstrual en que una se aplica. La proteccion no es del 100 por ciento, por ello se le considera como un metodo solo de emergencia, pero dado que lo hiciste en dias seguros, tampoco hubo necesidad de tamar esta pildora. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: "hola dr.

hace 1 dia tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion el...

Ver Respuesta 3117 Regresar a GLANIQUE
PLANIFICACION: "hola dr.

hace 1 dia tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion el no eyaculo dentro de mi , pero el problema es q fue en mis dias fertiles y si hubo liquido preeyaculatorio quiero q me diga si es necesario que tome la pastilla de emergencia para no quedar embarazada , y tambien que me diga cual es la q no tiene efectos secundarios."

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GLANIQUE

"Es conveniente que tomes tal pildora de emergencia, puede tener efectos secundarios. Comercialmente puedes encontrarla como Postinor o Glanique. Todas las marcas pueden tener efectos secundarios dado que son el mismo tipo de componentes. Saludos"

Dr. Juan Urbina

ATRASO_MENSTRUAL: "hola doctor .. por anticipado le agradezco su amable respuesta .. Mi ultimo...
Ver Respuesta 2824 Regresar a GLANIQUE
ATRASO_MENSTRUAL: "hola doctor .. por anticipado le agradezco su amable respuesta .. Mi ultimo dia de regla fue el 24 de setiembre despues con mi pareja tuve relaciones el dia 6 de octubre pero tome la pastilla de emergencia "glanique" el dia sabado 8 de octubre a las 9 de la noche la primera pastilla pero antes de eso cene un poco mas de lo debido , la otra pastilla la tome doce horas despues como indica la receta .. mi pregunta es si la pastilla tiene menos eficacia por q comi antes por q hasta ahora q ya pso 7 dias no me viene el sangrado o cuando me debe venir el sangrado? le agradezco su respuesta gracias "
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GLANIQUE

"NO influye la alimentacion en la absorcion de la pastilla, por lo que el metodo fue utilizado correctamente. Sin embargo por efecto de tal metodo, normalmente pueden producirse adelantos o atrasos en el sangrado menstrual asi como que el metodo por si mismo puede fallar ( Por ello , solo es un metodo de ultima hora o de emergencia). Si ocurre un atraso menstrual de mas de 5 dias , siempre es bueno realizar una prueba de embarazo , preferiblemente en sangre, claro que la tasa de falla de tal metodo es baja. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: "hola doctor .. por anticipado le agradezco su amable respuesta .. Mi ultimo...
Ver Respuesta 2825 Regresar a GLANIQUE
PLANIFICACION: "hola doctor .. por anticipado le agradezco su amable respuesta .. Mi ultimo dia de regla fue el 24 de setiembre despues con mi pareja tuve relaciones el dia 6 de octubre pero tome la pastilla de emergencia "glanique" el dia sabado 8 de octubre a las 9 de la noche la primera pastilla pero antes de eso cene un poco mas de lo debido , la otra pastilla la tome doce horas despues como indica la receta .. mi pregunta es si la pastilla tiene menos eficacia por q comi antes por q hasta ahora q ya pso 7 dias no me viene el sangrado o cuando me debe venir el sangrado? le agradezco su respuesta gracias "
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a GLANIQUE

"NO influye la alimentacion en la absorcion de la pastilla, por lo que el metodo fue utilizado correctamente. Sin embargo por efecto de tal metodo, normalmente pueden producirse adelantos o atrasos en el sangrado menstrual asi como que el metodo por si mismo puede fallar ( Por ello , solo es un metodo de ultima hora o de emergencia). Si ocurre un atraso menstrual de mas de 5 dias , siempre es bueno realizar una prueba de embarazo , preferiblemente en sangre, claro que la tasa de falla de tal metodo es baja. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
GLANIQUE (página 0)