MEDICINA: Muy buenas tardes doctor en realidad mi consulta no es tan propiamente mia...
Ver Respuesta 1957 Regresar a DIURETICOS
MEDICINA: Muy buenas tardes doctor en realidad mi consulta no es tan propiamente mia sucede que yo estudio medicina y tengo una tarea que ya la busque en la web y no la encuentro y pense que seria mejor preguntarle a un doctor quiesiera saber que es el sindrome de Pseudo-Batter´s relacionado con la bulimia nerviosa.

Espero su respuesta si no es mucha molestia atentamente y muchas gracias Cristina

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a DIURETICOS

"El Sindrome de seudo-Bartter, se define como una alcalosis hipokalemica con presion arterial normal, es comun en pacientes que vomitan o usan diureticos en exceso . La deplecion del volumen lleva al hiperaldosteronismo. En pacientes que se purgan en exceso y luego paran bruscamente se puede observar un edema en las piernas, causado por niveles persistentes y altos de aldosterona. Una manifestacion de bulimia en las mujeres que usan diureticos para controlar la retencion de liquidos, tambien puede ser un edema idiopático, caracterizado por episodios irregulares de retencion de fluido , en ausencia de una causa reconocible. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
DIURETICOS (página 0)