LABORATORIO: "Buen día Dr.

Quiero saber que tanto tiene de confiable un examen de embarazo...

Ver Respuesta 2953 Regresar a DEMASIADA-SED
LABORATORIO: "Buen día Dr.

Quiero saber que tanto tiene de confiable un examen de embarazo (sangre). en lo personal me realize un examen de embarazo y el resultado salio negativo, me hize dos ecografia y el resultado es que tengo quistes. Mi duda es que, tengo retrazo menstrual (ultima regla 26 de setiembre). y tengo sintomas como nauceas, sueño y demasiada hambre. estoy precoucpada quisiera que me oriente"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a DEMASIADA-SED

"Si el examen de sangre fue realizada con la garantia y calidad correspondiente en cuanto a reactivos y metodos, los resultados son seguros y detectan la gestacion pasados los 7 dias de la fecundacion. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PIEL: Dr:

Desde que tengo 12 años tengo problemas con la mastrurbacion y nunca he...

Ver Respuesta 1067 Regresar a DEMASIADA-SED
PIEL: Dr:

Desde que tengo 12 años tengo problemas con la mastrurbacion y nunca he tenido relaciones sexuales. El problema es que cuando tenia 13 años me comensaron a salir granitos alrededor del glande son como espinillas .Quiero saber si me podria decir si son peligrosas y como quitarmelas quisas haya alguna crema o algo ya que no tengo dinero para ir a donde un especialista. TAmbien decearia saber si demasiada masturbacion hace daño yo me masturbo minimo 2 veces al dia desde que tengo 12 años tengo miedo de quedarme esteril y que esos granitos crescan o se multipliquen.

DR:Le agradesco muchisimo que haya leido mi carta. mi correo es: carlosx1ec@yahoo.com

gracias

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a DEMASIADA-SED

"Los granitos que describes son algo normal que se presentan durante la pubertad y adolecencia por lo que no debes preocuparte, lo mismo e cuanto a la masturbvbacion, la cual no lleva a ningun dano ni incapacidad o alteracion fisica. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "Antes que nada reciba un cordial saludo y una felicitación por su página me...
Ver Respuesta 2779 Regresar a DEMASIADA-SED
MEDICINA: "Antes que nada reciba un cordial saludo y una felicitación por su página me parece excelente.

Por medio de un examen de orina se detecto una infección en los riñones y vías urinarias, por lo que se receto CIPROXINA un comprimido cada 8 horas más PIRIMIR una cada 8 horas. La paciente es de 79 años y presenta una inflamación en los pies severa. Amanece bien pero conforme transcurre el día se inflama demasiada al grado de que a las 6:00 de la tarde la inflación es muy fuerte.

Que recomienda usted (estudios y medicamento) para bajar la inflamación de los pies, y si cree que esta es ocasionada por la infección en el riñón y hay que esperar más tiempo, ya que apenas lleva 3 días con el tratamiento.

Espero su respuesta y le doy las más sinceras Gracias.

Dios lo Bendiga

Laura

"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a DEMASIADA-SED

"Un edema ( hinchazon) de los pies y piernas , que va progresando durante el dia, mas se relaciona a problemas de la circulacion venosa ( varices) que a problemas renales. El examen medico puede definir la naturaleza de esta hinchazon y descartar otras causas. Saludos"

Dr. Juan Urbina

MEDICINA: "mi problema es este me enbarase luego aborte, despues me bolvi a envarazar ...
Ver Respuesta 1959 Regresar a DEMASIADA-SED
MEDICINA: "mi problema es este me enbarase luego aborte, despues me bolvi a envarazar perdi mucha sangre el problema es que mi endometrio se agrando 26mm y del segundo embarazo quedaron restos y el fluido menstrual no me baja ya utilise medicamentos que me dio la ginecologa(provera) y no me baja hasta ahora ya es el retrasoo de mas de diez dias , no estoy embarazada pero el fluido menstrual no baja qu debo hacer estoy desesperada pesaba 56 y baje a 45 pero lo raro es que saiento ganas de bomitar no tengo apetito pero si demasiada sed "
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a DEMASIADA-SED

"Dado que no refieres posibilidad de embarazo, el problema podria ser de otra indole, como algun trasntorno gastrointestinal o hepatico. En cuanto a lo ginecologico no refieres si el aborto fue completado mediante un legrado o solo fue inducido por lo que pudo existir la probabilidad de restos retenidos, si ya se descarto toda huella de gestacion, el problema mas bien seria de tipo general, hay que investigar otras causas por las que puedes haber perdido peso, y realizar algunos analisis para evaluar en forma general tu estado de salud. Saludos"

Dr. Juan Urbina

GINECOLOGIA: "buenas tardes:

tengo dos dudas que la verdad me atormentan

la primera es...

Ver Respuesta 1470 Regresar a DEMASIADA-SED
GINECOLOGIA: "buenas tardes:

tengo dos dudas que la verdad me atormentan

la primera es que desde hace como 1 mes-1 mes y medio empeze a sentir demasiada comezon en mis pezones,y pues me rascaba pero seguia,a ratos se detenia,cambie de brassier y seguia el problema,despues,me empece a poner crema humectante en esa zona y disminuia la comezon,pero tengo demasiado resecos los pezones y tengo como pequeñas laceraciones en ellos,que no sangran ni nada,quisiera saber que hacer porfavor

la segunda es que siento que mi vagina huele mal todo el tiempo,como a orines y tengo que usar toalla diario porque creo que tengo una pequeña incontinencia urinaria,por lo que al final del dia,cuando me la quito,noto como si hubiera ido al baño y huele mal,espero de todo corazon que me pueda ayudar,muchisimas gracias"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a DEMASIADA-SED

"Es probable que estes afectada por una infeccion de hongaos anivel de los pezones, para ello es necesario la confirmacion medica mediante el examen. De acuerdo a eso es que puedes aplicarte cremas para los hongos. En cuanto al olor du tu orina, es probale quee estes padeciendo de una infeccion unrinaria, favorecida por el problema de tu vegiga. Lo indicado es realizarse un examen de orina y urocultivo para encontrar el germen responsable si fuera infecciony el antibiotico de eleccion contraa ese germen. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
DEMASIADA-SED (página 0)