PIEL: "Buenas Tardes:

Escribo desde Peru, mi nombre es Miguel Garcia Alvarado,...

Ver Respuesta 1807 Regresar a CLORFENAMINA
PIEL: "Buenas Tardes:

Escribo desde Peru, mi nombre es Miguel Garcia Alvarado, desde principios de febrero del presente año, empezo a salirme manchas rojas (puntitos) en el pene, el cual me produce una sensacion de escozor, fui al medico me indico que podria ser hongos me dio unas pastillas (Clorfenamina) para la alergia y una crema (Clotizol), me desaparecio y volvio a aparecer, posteriormente regrese al doctor ya que la molestia persistia, ahi la doctora me indico que era una ETS y me receto Ketaconazol y la misma crema, igual me paso y volvio aparecer, ahora hace 3 semanas regrese a otro medico y me dio la misma clorfenamina pero con BETAMETASONA (Crema) igual alivia la molestia pero vuelve aparecer.. la verdad ya estoy muy preocupado y no se que pueda hacer, sexo no tengo desde fines de diciembre, y la verdad la primera semana de noviembre tuve una relacion sin preservativo con una persona no conocida y bueno no se si tendra relacion, antes yo tambien tenia ciertos problemas cuando hacia la penetracion, me ardia y dolia en vez de ser placentero era doloroso.. ahora las manchas me aparece en el glande debajo y encima, es aleatorio inclusive en el prepucio interno alli es mas doloroso, es como pequeñas llaguitas en algunos casos, ahora el dolor es como se extendiera en todo el pene e inclusive en hasta el escroto.

A ver si me pueden dar algunos consejos... muchas gracias ... o a que especialista deberia ir.... los que me han tratad son de medicina general..

Muchas Gracias

espero pronta respuesta"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a CLORFENAMINA

"Posiblemente la lesion que describes no sea de tipo micotica(hongos) y no estes llevando el tratamiento adecuado. Una de las infecciones de piel de los genitales frecuentes es la producida por el virus del herpes, que es resistente a la gran mayoria de tratamientos, comunes, para el correcto diagnstico y tratamiento medico, es necesario el examen de la lesion. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
CLORFENAMINA (página 0)