MEDICINA: "Hola, mi nombre es Adrián, soy de la serena, mi consulta es la siguiente, lo...
Ver Respuesta 3158 Regresar a CARDIOLAGO
MEDICINA: "Hola, mi nombre es Adrián, soy de la serena, mi consulta es la siguiente, lo que pasa hace 3 años atrás las venas de mis manos se empezaron a hinchar sin motivo alguno, pero era algo que no me causaba gran problema, pero esto siguió aumentando con el tiempo ahora tengo que usar poleras manga larga ya que es algo poco estético, se me hinchan con mucho dolor , mucho calor interno , e incluso las articulaciones me duelen mucho, e visitado doctores, pero ni siquiera, se han tomado la molestia de ver como se me hinchan, me dicen que es algo pasajero, la verdad estoy desesperado. Por favor ayúdenme, tengo 29 años, estoy en mi ultimo año de carrera (ingenieria), y me ha afectado mucho en mi relación con los demás. Ahora la venas se me están hinchando incluso hasta los brazos, no se que doctor visitar, de que especialidad, ya que yo e ido solamente a los de medicina general, para que me deriven a algún medico, pero no pasa nada. Estoy cansado de ocultar mis manos. Y del dolor que me producen.gracias por darce el tiempo de leer"
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a CARDIOLAGO

"Si la hinchazon de venas es en ambos brazos, es dificil que se deba a un problema localizado en los brazos, y mas bien el problema podria ser de origen circulatorio o cardiovascular.

Aparentemente tu caso debe ser visto por el cardiolago o el especialista en sistemavascular periferico. Durante la priemera cita , generalmente el medico debe , mediante examen, descartar que exista alguna lesion localizada en los brazos. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
CARDIOLAGO (página 0)