MEDICINA: "Gracias por su fina y amable atención Dr.; el problema que tengo es el...
Ver Respuesta 2241 Regresar a APENDICITIS
MEDICINA: "Gracias por su fina y amable atención Dr.; el problema que tengo es el siguiente: Desee hace tiempo tengo una molestia en el estómago, la primer vez que fuí a revisión médica por ese motivo fué por que creí que se trataba de apendicitis, pues presentaba un fuerte dolor del lado derecho, casi por la zona donde se indica ese mal; el doctor que me atendió me dió medicamento y el dolor disminuyó, pero desde entonces me ha estado molestando, casi por lo regular en periodos de tiempo de uno a tres meses...

La molestia he venido acompañada, de un tiempo para acá; de estreñimiento y muy rara vez diarreas, y en últimas ocasiones por un "ardor" en el área del ombligo, todo esto aumenta por la noche. Molestias estomacales ya no he tenido desde hace días, pero como le mencioné, las molestias vienen por temporadas.

No se de que se trate, pues los doctores tienen varias opiniones; que van desde infección en los riñones, colitis aguda, gastritis, etc.

Le agradezco de nuevo su amable atención...

"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a APENDICITIS

"Lo que refieres hace pensar en un transtorno digestivo funcional lo que lleva a una mala coordinacion de los movimientos regulares del intestino, con acumulacion de gases y contracciones intestinales fuera de tiempo, traduciendose co las molestias que refieres. Claro que el examen medico es necesario para descartar otras condiciones aismismo puede ser necesario un examen de heces para investigar la precencia de parasitos intestinales. Puede ayudar el uso de digestivos via oral, tal como Pankeroflat, elzim, Onoton, etc. junto con los alimentos. Saludos "

Dr. Juan Urbina

____________
APENDICITIS (página 0)