GINECOLOGIA: "Dr. Mi pregunta es: mi pareja toma anticonseptivos Diane y queria saber de que...
Ver Respuesta 1268 Regresar a ANTICONSEPTIVOS
GINECOLOGIA: "Dr. Mi pregunta es: mi pareja toma anticonseptivos Diane y queria saber de que forma podria quedar embarazada, o mejor dicho cuando es peligroso, o que cosas son antidotos para estas pastillas. "
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a ANTICONSEPTIVOS

"Mientras este tomando el anticonceptivo hormonal la funcion del ovario esta disminuida y por tanto no hay ovulacion, no hay esquema medico para bloquear el efecto de los anticonceptivos con la finalidad de que no actuen, lo correcto seria dejar de tomarlos. Saludos"

Dr. Juan Urbina

GINECOLOGIA: "hola Dr. Urbina:

Lo que ocurre es que tengo dudas respecto de los dias...

Ver Respuesta 272 Regresar a ANTICONSEPTIVOS
GINECOLOGIA: "hola Dr. Urbina:

Lo que ocurre es que tengo dudas respecto de los dias fertiles de una mujer que toma regularmente anticonseptivos, cuales son los mas riesgosos y cosas por el estilo.

Mi otra duda es si existe la posibilidad de embarazarse si el semen cae sobre la vagina pero sin penetracion.

"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a ANTICONSEPTIVOS

Si ella toma anticonceptivos no hay ningun dia con menos riesgo todos los dias son seguros. Si el semen cae en vagina existe posibilidad de embarazo si no se usa algun metodo anticonceptivo. Saludos

Dr. Juan Urbina

GINECOLOGIA: "hola doctor mi nombre es roberto y queria hacerle la siguiente consulta mi...
Ver Respuesta 1128 Regresar a ANTICONSEPTIVOS
GINECOLOGIA: "hola doctor mi nombre es roberto y queria hacerle la siguiente consulta mi novia toma pastillas anticonseptivas hace mas de 8 meses y ademas le vino la mestruacion.. la situacion es que tuvimos relaciones sin usar condon... ella toma las pastillas en regla. todo perfecto...¿queria saber si ahy riegos de que quede embarazada, en algun momento? es confiable tener sexo sin condon aunque ella tome anticonseptivos?¿hay peligro de embarazo? desde ya agradeceria su respuesta y felicitaciones por este sitio.. es usted una persona muy buena para hacer esta obra maravillosa... :D"
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a ANTICONSEPTIVOS

"Si ella cumple adecuadamente con el metodo, no debes preocuparte en usar una proteccionadicional, la proteccion de la pildora es casi el 100 %. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: "Quiero hacer esta consulta, hace unos meses que estoy tomando los...
Ver Respuesta 2161 Regresar a ANTICONSEPTIVOS
PLANIFICACION: "Quiero hacer esta consulta, hace unos meses que estoy tomando los anticonseptivos miranova no me venía mucho, es poco y dos o tres días últimos de empezar a tomar, el mes de abril me vino mucho y casi todos los días de descanso, el mes pasado no me vino, descarto embarazo, yo las tenía que empezar a tomar un lunes y por una confusión empesé el martes, tomé las 21 pastillas y en el descanso no me vino aunque tenía todos los síntomas, el médico me dío que empiece a tomar femiane este mes aunque no me vino y después que continúe con las que estaba tomando, cuales pueden ser las consecuencias, me afecta en algo, me vendrá tomando esas pastillas si me puede responder le agradecería."
Ver Consulta RESPUESTA Regresar a ANTICONSEPTIVOS

"Con el uso de anticonceptivos hormonales como la pildora, se frena la actividad del ovario por lo que es frecuente observar una disminucion en la cantidad de "sangre formada" lo que se traduce por una disminucion en el sangrado en la semana de descanso, a veces puede incluso presentarse ausencia en el sangrado y es un efecto normal. Lo importante es cumplir con la toma regular de la pildora. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
ANTICONSEPTIVOS (página 0)