GINECOLOGIA: "doctor bueno la consulta anterior que te hice te conte que hace 4 meses que no...
Ver Respuesta 1606 Regresar a ANTICOMSEPTIVOS
GINECOLOGIA: "doctor bueno la consulta anterior que te hice te conte que hace 4 meses que no reglava o mestruaba y ahora se me a presentado dolor en los pezones y dolor en los trompas mucho ardor al mixionar bueno doctor alo que quiero llegar es que mi cuerpo esta dando un canbio muy rraro yo pense que me asian falta hormonas y me hice colocar hormonas cicloyestyrin bueno y hace ya 20 dias y nada de nada y yo tengo mi pareja pero no uso anticomseptivos todo es lo natural y no estoy embrasada ya me hice la prueba de embrazo y nada es negativo hace un tiempo se me rretraso 2 meses pero ahora ya boy para los 5 mese y no me baja mi regla no se que susede con mi cuerpo,yo soy irregular

doctor gracias por la respuesta que me va a dar.rosa"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a ANTICOMSEPTIVOS

"Si tu transtorno seria hormonal (funcional)la colocacin de una ampolla de ciclogesterin hubiera producido un sangrado tipo menstrual en menos de una semana de colocartela. al no haber sucedido asi y descartada la posibilidad de embarazo, cabe la sospecha de algun problema organico o anatomico del utero u ovarios, por ello ahora es necesario realizar una ecografia preferiblemente transvaginal, luego de una cita con el medico quien podra prescribir tal estudio asi como realizar un examen ginecoogico. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
ANTICOMSEPTIVOS (página 0)