ATRASO_MENSTRUAL: "hola!!!

Bueno mi duda es la siguiente:

Lo que pasa es que inicie mi...

Ver Respuesta 1782 Regresar a AMPOLLETAS
ATRASO_MENSTRUAL: "hola!!!

Bueno mi duda es la siguiente:

Lo que pasa es que inicie mi vida sexual hace poco, pero el acto no completamente consumado, usamos condon pero se rompio no hiubo eyaculacion, y segun yo la penetracion no fue completa. No me ha bajado por lo tanto estoy muy angustiada, me recomendaron que me inyectara

lutoginestril, las dos ampolletas de una sola ves y con eso bastaba.

son hormonas por lo que no estoy seguras si debo tomarlas

cuanta probabilidad hay de que ste embarazada?? y las pastillas pueden tener efectos secundarios de algun tipo??"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a AMPOLLETAS

"Es poco probable que te hayas embarazado si no hubo eyaclacion. No hay necesidad de inyectarte tal hormona puesto que si estuvieras embarazada no pasaria nada y si no lo estuvieras no habria necesidad y tu ciclo podria volverse a alterarer el proximo mes, dada la duda de embarazo es mejor que en vez de gastar tu dinero en una o dos inyecciones que no ayudarian en nada, lo gastes en una prueba de embarazo,preferiblemente analisis de sangre. Saludos"

Dr. Juan Urbina

PLANIFICACION: "Mi estimado doctor, me dirigo de la manera mas atenta y urgente porque me...
Ver Respuesta 1827 Regresar a AMPOLLETAS
PLANIFICACION: "Mi estimado doctor, me dirigo de la manera mas atenta y urgente porque me encuentro en una situacion que me tiene preocupadita.

Empece por primera vez a tomar pastillas de baja dosis (MINESSE),tuve relaciones en ese primer mes 9 dias despues de mi menstruacion y 28 dias despues tambien obviamente tomando diario las pastillas, Mi novio en esas ocasiones no eyaculo dentro de mi. Ahora tengo un retraso me hice una prueba casera de embarazo a los 6 dias saliendo negativa posteriormente me hice una prueba a los 13 dias de sangre la cual tambien salio negativa , me recetaron inyectar LUTOgynestril dos ampolletas 1 un dia o otra a las 24 horas.PEro ya van 5 dias posteriores y todavia no me baja ya llevo 24 dias de retraso y la verdad me preocupo algo porque no soy muy experta en esto , porfavor orienteme doctor ...

Mil gracias de antemano y agradezco sus finas atenciones"

Ver Consulta RESPUESTA Regresar a AMPOLLETAS

"No hubo necesidad de inyectarte reguladores hormonales , dado que estuviste tomando anticonceptivos hormonales, esto es la causa de que no hayas observado menstruacion por el uso de Luteogynestril. Lo unico que debes hacer ahora es esperar tu verdadera nueva menstraucion , pero cuidandote con otros metodos hasta esa fecha. Saludos"

Dr. Juan Urbina

____________
AMPOLLETAS (página 0)